top of page

NUESTROS SERVICIOS:

​

Asesoría Legal 

Brindamos la mejor estrategia en recursos como asesoría legal, litigio estratégico, recursos legales; amparos,  para cada caso en particular, de manera gratuita  y para poblaciones que han sido vulneradas en sus derechos humanos. 

​

​

​

​

 

 

 

 

 

 

 

 

​

Asesoría Psicológica

Proporcionamos servicios integrales  enfocados a la salud mental, orientación y terapia psicológica en la modalidad individual, de pareja, familiar y grupal.

 

​

​

​

​

 

​

​

​

​

​

​

Acompañamiento

Damos acompañamiento a víctimas de violencia de género, violencia por orientación sexual ó identidad de género, violencia laboral, violencia entre parejas del mismo sexo, discriminación por razones de género, orientación sexual, identidad de género y expresión de género.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Grupo de apoyo para personas con VIH

Otorgamos acompañamiento, consejería y apoyo a personas con VIH, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Brindamos atención integral que deben recibir las personas que viven con VIH. Protegemos sus derechos. procuramos la inclusión social y económica. Además elaboramos campañas informativas y de prevención y aplicamos pruebas rápidas.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Asesoría_Legalproductive!.jpg
2.jpg
Alex Olmo está actualmente.png
Alex Olmo está actualmente(1).png
bottom of page