top of page

MARCHA DEL ORGULLO GDL:

​

El proyecto Marcha del Orgullo nace en 2013 con el gran entusiasmo de retomar los objetivos sociales como principal finalidad, y se comienza a trabajar en lo que sería nuestra primer marcha en 2014. Por medio de la marcha buscamos visibilizar a la población lésbico, gay, bisexual,  transgénero, transexual, travesti e intersexual+.

​

​

 

 

 

 

Foto: Cultura diversa, marcha del orgullo 2014

 

Marcha del orgullo es parte del trabajo de activistas y defensor@s de derechos humanos que décadas trabajando en favor de la comunidad LGBTI+, después de cada marcha se ha entregado a los órganos de gobierno los pliegos petitorios, así como la agenda pendiente, somos más que una marcha realmente luchamos  por conseguir los derechos para la comunidad LGBTI+. En la marcha participan asociaciones, colectivos, familias, sindicatos y empresas.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

¿ESTÁN LIST@S PARA LA MARCHA?

​

La marcha recorre algunas de las principales calles de la ciudad de Guadalajara,  siempre la encabezan asociaciones civiles y sociedad en general, después siguen los antros, bares y las empresas que se han sumado en gran cantidad en los últimos años, que han mejorado sus políticas y hacen un llamado a la inclusión.

Es una diversidad de manifestaciones donde se conjuga la lucha, así como la gran fiesta en su más grande esplendor. Carros alegóricos, personajes, drag queens, familias enteras se dan cita para vivir el orgullo. Cada año en promedio reunimos de entre 50mil a 70mil personas y en poco tiempo se ha convertido en el segundo evento más multitudinario a nivel nacional solo después de la marcha del orgullo de ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

10926418_836390836407518_244119776711869
  • WhatsApp
  • YouTube
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Portada de Facebook - Frase Retro Vintage - Rosa Rojo.png
bottom of page